Cursos
Capacitaciones para emprendedores, estudiantes, diseñadores de moda, textiles, gráficos, decoradores de interiores y todo público interesado en el área de diseño y tratamientos textiles.
Los Cursos, Talleres y Seminarios están enfocados a emprendedores y a ser complementarios a las carreras afines, para aportar a la cursada la parte práctica, de experimentación y contacto directo con los materiales. Y también el acercamiento e intercambio con la parte productiva del sector textil que mientras se cursa es un mundo desconocido.

Escribinos para reservar un lugar!
Estampado Textil
En este curso teórico- práctico aprenderán a estampar en tela, experimentando a través de la serigrafía la forma de crear estampas de autor con la impronta y el estilo de cada participante, dándole el toque profesional a través de una técnica milenaria como es la serigrafía. Con estas estampas creadas armarán un producto terminado para materializar el trabajo. La propuesta para este taller es hacer un almohadón y que cada uno se lo lleve como resultado del trabajo hecho en clase y de lo aprendido.